Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia llegan hoy a Barquisimeto sin posibilidades matemáticas de avanzar a la post temporada, poniendo fin a una cadena de siete participaciones al hilo en el Round Robín.

Ayer: El equipo recibió el sexto blanqueo de la temporada al caer 8x0 ante los Leones en el estadio Universitario de la capital del país. El derecho Joseph Gadner completó 7.1 entradas en las cuales aceptó cuatro imparables, tres boletos y ocho abanicados. Félix Pérez ligó de 4-2 con tres remolcadas.

Lanzadores: Wilfredo Boscán hace su última apertura de la campaña, el marabino llega al compromiso de hoy con dos triunfos por igual cantidad de derrotas y efectividad de  2.90. Contra los pájaros rojos acumula 13.3 episodios en los cuales ha tolerado seis carreras limpias cuatro boletos y seis abanicados. En calidad de visitante so foja es de 1-1 y 2.57 de efectividad, en labor de 21 actos ha recibido seis anotaciones.

Por locales abrirá Osmer Morales, el derecho va a su primera apertura luego de 16 presentaciones como relevista. Contra los zulianos acumula 2.2 entradas en las cuales recibió un indiscutible y regalo dos bases por bolas. Como local presenta marca de 2-1 y 3.24 de efectividad al permitir seis carreras limpias en 16.2 innings.

Alex Romero: Estableció nueva marca para el equipo en indiscutibles en una temporada con 85, el zuliano es líder bate de la temporada con promedio de 383, es primero en hits (87), primero en carreras anotadas (35).

Tal día como hoy: 1972: El lanzador Pete Broberg deja en un hit (Ángel Bravo) a los Tiburones de La Guaira, en triunfo de las Águilas 6x0.1973:El novato Leonel Carrión se cubrió de Gloria al dejar en el terreno a los Tigres 6x5 con sencillo remolcador ante los envíos de Milt Wilcox.1988: El Inicialista Phill Stephenson dio dos jonrones contra Lester Straker de los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Cortos: Serie de por vida (258-278)… Por jugar: Vs.Tiburones(1)Cardenales(2)…Silvino Bracho y José Pirela informaron que no estarán disponibles para jugar los playoffs.Abridores:6-25 (4.16). Relevistas: 18-11 (4.10).

Resultados:Águilas:0 Leones:8…Hoy: Águilas Vs. Cardenales 7:30 PM/  Leones Vs. Bravos 7:00 PM/Tigres Vs. Caribes 7:30 PM/Tiburones Vs. Navegantes 7:30 PM…Árbitros: Home: Brian Fields 1B: Brett Terry2B:Jairo Martínez: 3B: Jonathan Parra …Suplente: Gabriel Alfonzo

Próximos Juegos

Mes: Diciembre

Día.        Rival.                   Lanzador.     Hora           Ciudad

22           Cardenales       W. Boscán      7:30 PM     Barquisimeto

23           Cardenales       J. De Paula    5:00 PM     Barquisimeto

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco