Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia cierran la serie particular contra los Cardenales de Lara desde esta tarde (4:00 pm) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la serie en la segunda vuelta se encuentra empatada a dos triunfos.

Ayer: El equipo rapaz recibió el segundo blanqueo consecutivo y el séptimo de la temporada al caer 9x0 ante Cardenales. El abridor de los locales Osmer Morales transito cinco entradas en las cuales toleró los únicos dos indiscutibles que salieron de los bates naranjas.

Lanzadores: Wilfredo Boscán hace su última apertura de la campaña, el marabino llega al compromiso de hoy con dos triunfos por igual cantidad de derrotas y efectividad de  2.90. Contra los pájaros rojos acumula 15.2 episodios en los cuales ha tolerado seis carreras limpias cuatro boletos y seis abanicados. En calidad de visitante so foja es de 1-1 y 2.57 de efectividad, en labor de 21 actos ha recibido seis anotaciones.

Por los Cardenales Néstor Molina va a su tercera presentación contra los alados. En trabajo de 11.1 innings ha permitido cuatro carreras limpias, un boleto y cuatro ponches propinados. En el estadio de Barquisimeto tiene marca de un triunfo por una derrota y 2.38 de efectividad. En 22.2 entradas le han fabricado seis rayitas por igual cantidad de boletos y 15 abanicados.

Alex Romero: Estableció nueva marca para el equipo en indiscutibles en una temporada con 86, el zuliano es líder bate de la temporada con promedio de 383, es primero en hits (88), primero en carreras anotadas (35).

Tal día como hoy: 1972:Con rally de siete carreras en el primer inning las Águilas se impusieron a los Tigres9x8. Tobby Harrah guio el triunfo rapaz al ligar de 4-3.RichardBillings 4-2. Por los Tigres Davis Concepción disparo jonrón con bases llenas2007:Richard Garcés llega a 350 ponches de por vida  al abanicar a Luís Valbuena de Cardenales.

Cortos: Serie de por vida (258-279)… Por jugar: Vs. Tiburones(1)…Silvino Bracho y José Pirela informaron que no estarán disponibles para jugar los playoffs, mientras Wilfredo Boscán, Alex Torres, Julio De Paula y Edwin Quirarte se anotarán en la lista. Arcenio León y otros jugadores lo decidirán en los próximos días.

Resultados:Águilas:0 Cardenale:9/Tigres: 0 Tigres: 1/Leones: 6 Bravos: 0/Tiburones: 7 Magallanes: 9…Hoy: Águilas Vs. Cardenales 4:00 PM/  Leones Vs. Bravos 5:00 PM/Tigres Vs. Caribes 5:00 PM/Navegantes Vs Tiburones 5:00 PM…Árbitros: Home: Brett Terry 1B:Jairo Martínez: 2B: Jonathan Parra 3B:Gabriel Alfonzo…Suplente: Brian Fields.

Próximos Juegos

Día.        Rival.          Lanzador.      Hora      Ciudad

27-12     Tiburones    Por anunciar   1:00 PM Caracas

 

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco