Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Los Tiburones de La Guaira, dejaron marca de 14 ganados y 16 derrotas en la segunda vuelta al derrotar ocho anotaciones por siete a las Águilas del Zulia, quienes culminan con 22 perdidos en esta fase.

Brian Burgamy, encabezó ramillete de seis marcas de los escualos con Grand Slam en el sexto tramo, cuando perdían por cinco carreras de diferencia. Marcos Tabata recibió el batazo de Burgamy.

De esta manera los rapaces, finalizan la ronda eliminatoria y con ello el campeonato con 24-39. Eduardo Pérez, fue el abridor por los emplumados y apenas recibió una rayita, seis hits y abanicó dos ponches en tres innings de labor. Edgmer Escalona (2-2) fue el ganador, Marcos Tabata (3-1) el derrotado y el salvado correspondió para Mark Hamburger.

Cortos: Los novatos Eduardo Guzmán y José Agrinzones debutaron en la LVBP con el uniforme naranja. Guzmán, defendió la segunda base se fue de 4-1 con doble y anotada. Angrizones, fue el tercer lanzador utilizado por el manager Orlando Muñoz, permitió tres carreras limpias y dos boletos regalados…José Flores, alcanzó el primer jonrón en esta zafra.  

 

PG: Edgmer Escalona (2-2)

PP: Marcos Tabata (3-1)

JS: Mark Hamburger (1)

Destacados:

Águilas: José Flores3-2 HR(1) 3CE CA BB / Ali Castillo 4-2 CE 2CA 2H

Tiburones: Brian Burgamy 5-2 HR (8) 5CE CA 2H / Alberto González 5-3 CE CA

Line Score:   C         H         E   

Águilas           7         10        1

Tiburones       8         11         1

          

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Cortesía: LVBP.