Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Prensa Carlos Gonzalez | 21 de Abril de 2016

Colorado.- Carlos González, estrella de los Rockies de Colorado, llogó a la cifra de mil imparables en las Grandes Ligas. Con un doblete en su tercer turno al bate en el encuentro de los rocosos contra los Rojos de Cincinnati, el zurdo disparó un hit al Center Field ante un envío del cubano Raisel Iglesias.

 

De esta manera CarGo se convirtió en el tercer zuliano con dicha cantidad de hits en la Gran Carpa, luego de figuras emblemáticas como Víctor Davalillo y el único Hall de la Fama venezolano, Luis Aparicio. Y se suma como el número 30 en la lista de venezolanos que han conectado tal cantidad de incogibles en las mayores.

 

“No puedo estar más feliz en este inicio de temporada. Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos en las Grandes Ligas, para seguir llenando de orgullo y alegría a quienes me siguen y me desean lo mejor”, comentó González antes de partir de regreso a Denver luego de la primera actuación de los Rockies en carretera. “Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero mil hits en Grandes Ligas es algo muy especial”. 

 

En la reciente gira del equipo de las montañas, González conectó su cuarto jonrón de la campaña, colocándose a solo 20 de los 200 vuelacercas de por vida. “Me siento bien física y mentalmente, este año no me ha costado hacer los ajustes en la caja de bateo como en años anteriores, que comenzaba un poco frío hasta que agarraba el timing. Espero que este año sea uno para el recuerdo. Lo que más deseo es una nueva participación en postemporada, que es la meta de todo pelotero. Todos jugamos para ganar”.

 

Humanitario

Este jueves en su día libre CarGo realizará su primera visita al Hospital de Niños de Denver, actividad que protagoniza todos los años a través de la Fundación que preside. Pelotas, gorras y bolsos autografiados serán entregados a los pequeños pacientes, a la vez que pasarán una mañana diferente junto a astro de los Rockies. “Estas actividades ya son una costumbre para mí y mi esposa, nos llena de mucha satisfacción saber que podemos llevar alegría a estos niños con nuestra presencia, siempre que estemos disponibles pueden contar con nosotros para pasar un rato alegre.