Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 06 de Mayo de 2016

 

Lino Connell regresará a vestir el uniforme de las Águilas del Zulia en la temporada 2016-17, pero en esta ocasión será como coach de banca del equipo con el cual jugó durante 11 temporadas en la liga venezolana de béisbol.

 

“Contento por regresar al equipo, soy de Maracaibo, las Águilas fueron mi primer equipo como profesional, son muchas cosas que hacen sentirme feliz por regresar, mi papa, mi familia” dijo Lino desde México donde se desempaña como coach de bateo del equipo Marineros de Ensenada.

 

Connell será la mano derecha del mánager también zuliano Lipso Nava. “ Trabajar con mi hermano y amigo  Lipso Nava es algo especial, estamos en todo momento en comunicación ya prácticamente esperando que comience la temporada en Venezuela” dijo el excoach de bateo de los Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita en la Liga .

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, la fanaticada quiere un titulo, yo sé lo exigente que es la gente de Maracaibo, lo viví como jugador y ahora lo haré como técnico” agregó

 

Lino inicio su carrera como coach en el 2012 en ligas menores de los Filis de Filadelfia con quienes estuvo hasta el 2014. En el 2015 fue mánager del equipo Sultanes de Monterrey en México, y actualmente es instructor de bateo con la filial de los Diablos Rojos en la liga norte de Sonora en tierras aztecas.