Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cortesía Prensa LVBP | 

Valencia.- La Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue clausurada esta tarde, en medio de un ambiente de armonía.

“Se cumplieron los objetivos que nos planteamos, el balance fue positivo”, señaló Oscar prieto Párraga, presidente de la LVBP.

La última jornada del cónclave que se inició el pasado martes cerró en horas del mediodía de este viernes.

“Revisamos las Condiciones de Campeonato, el Programa Antidopaje y el Código de Ética”, resumió el directivo. “Pero no hubo modificaciones importantes. Se trataron asuntos de forma y no de fondo. Puntualizamos algunos detalles para no dar margen a la interpretación”.

Prieto Párraga no hizo oficial el calendario de la temporada 2016-2017, pues la comisión encargada de elaborarlo maneja más de una opción por el conflicto todavía no resuelto entre la Fundación UCV y los equipos Caracas y La Guaira.

“Me voy a reunir con ellos (Fundación UCV) en cualquier momento. Una vez que se produzca esa conversación, y de acuerdo con los resultados, haremos el anuncio oficial (del calendario). En este instante depende de la Universidad”, explicó.

La LVBP solo dio a conocer que la jornada inaugural tendrá como protagonistas a Leones y Tigres de Aragua, en Maracay, el próximo 6 de octubre.

“Puedo anunciar que los partidos en todas las sedes, de lunes a viernes, se jugarán a partir de las 7:00 pm. La televisión nos solicitó que se unificara el horario de inicio de los juegos y consideramos que era preferible comenzar más temprano, en lugar de las 7:30 pm”, concluyó.