Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 07 de Julio de 2016

Seis nuevos jugadores se suman al roster del equipo zuliano, en la lista incluyen varios jugadores firmados por varios equipos de las grandes ligas desde el 2 de Julio, cuatro de ellos son jardineros y dos firmaron como receptores.

Luis Amaro, gerente deportivo del equipo conjuntamente con César Suárez padre e hijo como asesores a la gerencia se han encargado de mantener fortalecido el roster general del equipo adquiriendo las nuevas promesas del béisbol venezolano.

1.- Dixon Gutiérrez (Philadelphia Phillies): Jardinero zurdo de 18 años nativo de Cabimas. Reporte del scout: Buen bateador con buena proyección y velocidad. “Va a ser un jugador tipo Ender Inciarte o Gerardo Parra” destacó Suarez padre. Actualmente el siniestro batea para promedio de 330 en la Dominicana Summer League.

2.-  Miguel Torres (New York Yankees): Receptor de 16 años, nacido en Bachaquero. Reporte del Scout: “Buena defensa y un brazo sobre el promedio”. Se reportara próximamente a la Academia de los Yankees en la Republica Dominicana.

3.-  José Álvarez (Houston Astros): Receptor de de 16 años, nacido en Maracaibo. Reporte del Scout: “Buen físico, bateador explosivo con mucha fuerza”. Va en los próximos días a la Academia de los Astros en la Republica Dominicana.

4.-  Leonardo González (Houston Astros): Jardinero de 16 años, nacido en Maracaibo, batea a la zurda lanza a la derecha. Reporte del Scout: Bateador de contacto con mucha velocidad, proyecta para ser primer bate y jardinero central.

5.-  Eleardo Cabrera (Tampa Bay Rays): Outfielders de 20 años nativo de Guarenas. Actualmente cumple campaña en la Appalachian League. En 45 turnos suma 11 indiscutibles (244) 7 anotadas, un doble, dos jonrones, cuatro empujadas.

     6.- Willis Figueroa (Boston Red Sox: Jardinero de 21 años nacido en Maracay. Actualmente en la Dominicana Summer League. En 56 turnos ha conectado 20 hits,   19 rayitas anotadas, siete empujadas