Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 16 de Septiembre de 2016

Al finalizar la primera jornada de trabajo en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez Lino Connell quedo satisfecho con los que observó. “Vinieron algunos lanzadores que nos pueden ayudar, son brazos jóvenes con mucho talento”  expresó Connell quien se volvió a vestir de aguilucho.

“Siempre quise volver y cuando Lipso me dijo que me quería aquí, no lo pensé, trabajé con otros equipos lo hice con mucho respecto, pero no es igual que estar aquí, mi familia fue la primera que se alegró” dijo el Utility en su época de jugador.

Lino estará al frente de los entrenamientos del equipo hasta la llegada del mánager Lipso Nava. “Con Lipso habló todos los días, me envío un mensaje para los jugadores y se lo transmití y lo haré con los que se vayan incorporando” expresó.

Lino formó parte del último roster que se tituló en la liga en la temporada 99-00, ganar en el estadio Luis Aparicio es uno de los objetivos para llegar a puerto seguro. “Las Águilas siempre tienen que jugar con buena defensa y pitcheo, esos dos factores los queremos recuperar  para ganar los juegos como local”

Sobre los importados el extécnico de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira dijo. “Son jugadores que nos pueden ayudar, la gerencia hizo un gran  trabajo de comunicación  con nosotros sobre la importación, sentimos que es lo que necesitamos al principio y lo importante es que ellos jueguen con las mismas ganas que lo hacen los criollos”

Connell entregará el testigo el 29 de Septiembre cuando se espera la incorporación de Lipso Nava.