Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 24 de Septiembre de 2016

Luis Amaro se bajo del avión y visitó este sábado el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, sede de los entrenamientos del equipo zuliano.

“Todos los días me llegaban los reportes, pero no es lo mismo que verlos ahora, me gusto lo que vi hoy, tenemos un equipo con profundidad, Jonathan Herrera esta en buena condición física, a  partir del lunes van a seguir llegando los peloteros “ dijó el gerente deportivo de los occidentales.

La importación rapaz ha sufrido en las últimas horas las bajas de Ryan Carpenter y Anthony Gose, pero la gerencia respondió con dos lanzadores. “Ya firmamos a Kurt Heyer ya tiene experiencia en el Caribe, lo hizo en Puerto Rico el año pasado y estaremos cerrando con otro lanzador durante las próximas horas, vamos a comenzar la temporada con dos bateadores importados (Reynaldo Rodríguez y Jason Leblebijian) para la segunda semana ya tendremos en Maracaibo al jardinero central que cubrirá la plaza de Gose, quién lamentablemente se lesionó” dijo el ejecutivo rapaz.

Fatiga

Esta semana ocho jugadores del equipo salieron publicados en la lista de la fatiga extrema, pero la oficina del equipo ya tiene respuesta de varios casos. “Ya recibimos los permisos de Francisco Arcia y Gabriel Moya  este último lo hará con restricciones al igual que Juliandry Higuera, aunque él es un jugador que no ha debutado en la liga, Pirela va jugar desde el primer día y estamos esperando por la respuesta de Silvino Bracho, con él contamos para noviembre al igual que Elvis Araujo” acotó

Amaro agregó que  esperan para los próximos días al jugador Darwin Pérez, con participación en la liga con los Navegantes del Magallanes. “Hablamos con él, le ofrecimos contrato y lo esperamos para la semana entrante”

Por último agregó que el pitcher Wilfredo Boscán es esperado para finales de Octubre.