Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit /  Prensa Águilas del Zulia | 30 de Septiembre de 2016

 

Maracaibo.- Este viernes el equipo rapaz recibió a su coach de pitcheo. Wilson Álvarez y al lanzador Juliandry Higuera. “El Intocable” recibió el informe de Edwin Moreno y Luis Álvarez quienes trabajaron con los brazos zulianos desde el inicio de los entrenamientos.

“Hoy no lanzó nadie, pero el fin de semana los veré en los juegos de preparación, no es lo mismo verlos en prácticas que en los juegos” dijo al final de la calurosa mañana

 

Álvarez quien se desempeña como instructor de lanzadores en ligas menores con los Orioles de Baltimore espera aportar su granito en el desarrollo de varios jóvenes del equipo occidental.

 

“Hay mucho talento, ya hablaré con cada uno de ellos para ver en que lo podemos ayudar, se que Elvis Araujo esta aquí por algo, entonces cuando este en un juego veremos en que podemos ayudarlo” dijo el zurdo.

 

“Si ellos están aquí es por algo tienen  el talento, lo más importante es la confianza y que quieran estar aquí para ganar” concluyó el ganador de la triple corona de pitcheo de la liga en la campaña 91-92.

 

Juliandry Higuera también se reportó, el siniestro lanzó este año entre liga de novatos y clase A (Corta) con los Azulejos de Toronto. “Esta temporada todas mis aperturas fueron como abridor, quiero mejorar el sinker” acotó el falconiano de 22 años.

 

El zurdo también fue incluido en la tita de la fatiga extrema y esta a la espera del permiso. “Hablé con mi agente me dijo que me reportará y estamos a la espera de que llegue la autorización”

 

Este sábado el grupo se divide en tres partes, el grupo uno y dos van a los juegos de pretemporada en Santa Bárbara y La Villa del Rosario, mientras en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez se espera la llegada de Francisco Arcia y de los jugadores importados Carlos Teller, Jason Leblebijiam, Shairon Martins y el coach de bateo Jhon Nunnally.