Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 13 de Octubre de 2016

Maracaibo.- Con racimo de tres carreras en el quinto episodio, liderados por el campocorto Jonathan Herrera, fueron suficientes para que las Águilas del Zulia obtengan su primera alegría con pizarra de cuatro por tres ante los Navegantes del Magallanes en el nido zuliano y la sexta victoria del campeonato.

Los dirigidos por Lipso Nava, pisaron la segunda anotación con indiscutible de Jonathan Herrera al izquierdo. Los occidentales, por wild pitch del relevista Darwin Ramos, entró la tercera y por error del cátcher René Pinto la cuarta anotación naranja.

Jonathan Herrera, quien remolcó la segunda carrera y anotó la cuarta comentó en el circuito radial “Fue un buen turno, esperaba colocar la pelota en juego y logre llevarla al izquierdo. En cuanto a la defensa que ha sido primordial, hemos realizado varios doble plays para evitar los rally y a la final con esas jugadas tenemos el resultados positivos”.

El receptor Francisco Arcia, abrió el marcador por los emplumados con imparable por el izquierdo en el segundo acto.

El serpentinero dominicano Joan Montero (1-0), se quedó con el triunfo. El norteamericano Mitch Lively (0-1) fue el caído, mientras que Arcenio León, cerró el juego con su cuarto salvado de la temporada.

Notas: Los zulianos, consiguen ganar la serie de tres juegos (2-1) frente a los eléctricos…Águilas en los siete juegos efectuados han marcado primero que los rivales en seis oportunidades. 

Final                    C     H    E  

Navegantes         3     14   2    

Águilas                4      9    2    

PP: Mitch Lively 0-1

PG: Joan Montero 1-0  

JS: Arcenio León (4)        

Asistencia: 3.666 fanáticos.