Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | 17 de Octubre de 2016

Maracaibo.- El colombiano Reynaldo Rodríguez se ha convertido en una de las figuras principales de las Águilas del Zulia en las dos primeras semanas de la campaña 2016-17 del Béisbol Profesional Venezolano.

 El cafetero se ubica como líder en batazos completos al conectar  tres fuera del parque y empujar 11 carreras “Venezuela tiene muchos grandes ligas, al igual que muchos prospectos, por lo que estoy agradecido de tener la oportunidad de jugar aquí” expresó el inicialista quien  jugó este año en ligas menores con los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez fue clave en las dos primeras victorias del equipo rapaz ante los Cardenales de Lara en el cierre de la segunda semana del torneo. “ Cuando tengo hombres en las bases cambia un poco la concentración, te puedo decir que el turno contra Kendy Bastista sabía que tenía la primera base libre y aproveche un pitcheo que se quedo en el medio” acotó el derecho

El nativo de Colombia, acumula nueve  carreras anotadas, las cuales han sido crucialesen el buen arranque del equipo zuliano “Vengo a Venezuela a dar lo mejor de mí, en el campo de juego siempre entrego el 100%” agregó”

Nivel

Rodríguez será agente libre al finalizar la Serie Mundial y espera aprovechara la oportunidad y la vitrina que significa la liga doméstica.

“La pelota venezolana tiene muy buen nivel y es algo que de verdad necesito, estoy en busca de ese sueño que todo pelotero tiene, llegar a las grandes ligas, pero si no se puede hay otras ligas como México o Japón” acotó el jugador de 30 años.