Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del  Zulia | 19 de Octubre de 2016

 

Maracaibo.- Con muchas ansias y contento de regresar a la pelota venezolana, luce el uniforme de las Águilas del Zulia, el colombiano Giovanny Urshela, quien tuvo su primera pasantía en el campeonato 2014-2015.

 

El colombiano Giovanny Urshela, fue una de la bujías ofensivas de los rapaces con alto porcentaje de .398 con tres vuelacercas, 22 carreras remolcadas, dos biangulares, tres triples en 27 encuentros.

 

El antesalista de 25 años de edad, indicó “Estoy cien por ciento listo para aportar para el equipo y mantener el record positivo. Estaré con el equipo de Águilas hasta donde lleguemos, estoy muy contento de regresar y compartir con caras conocidas y varios compatriotas. Agradezco la confianza de la gerencia zuliana y le debo mi experiencia para llegar a las mayores”.

 

El cartagenero, luego de su pasantía por la pelota domestica, logró el sueño de todo pelotero en 81 encuentros en el Béisbol de las Grandes Ligas, dejó promedio de .225 con seis cuadrangulares, 21 remolques, ocho dobletes, un triple y 25 anotadas.