Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 21 de Octubre de 2016

Caracas.- La garra zuliana, fue más fuerte en la capital del país para constituirse en el primer club en llegar a diez alegríasen la presente temporada al derrotar cuatro rayitas por tres a los Leones del Caracas. El colombiano Giovanny Urshela, remolcó dos carreras para ser el más productivo.

Los rapaces, colocaron el reloj despertador al californiano Joe Gardner con dos anotaciones en el primer capítulo a través de sencillo remolcador de Giovanny Urshela, para remolcar una. La segunda marca llegó por error en contacto de Jesús Flores.

En el quinto, Giovanny Urshela fletó la tercera carrera con petardo al izquierdo y la cuarta con doblete al profundo del central del jardinero Michael Tauchman.

El dominicano Julio De Paula (2-0), consiguió su segunda satisfacción del año al trabajar 5 entradas y dos tercios, permitió dos carreras sucias y tres hits. Joe Gardner (0-1), fue el derrotado. Arcenio León, conquistó su sexto rescate.

Arcenio León, comentó al circuito radial “Wilson Álvarez, ya me había informado que lanzaría en el noveno y a pesar de mantener molestias en el hombro por la cirugía, los médicos me autorizaron a lanzar y me quite de la cabeza la molestia y pude salvar el juego para una victoria mas para el equipo”. 

Notas: Julio DePaula retiró11 bateadores de forma consecutiva…Michael Tauchman, se fue de 5-3 con remolcada, anotada y dos dobles.

Final            C     H    E  

Águilas        4    11   1                

Leones        3      3   1             

PG: Julio DePaula 2-0  

PP: Joe Gardner (0-1)  

JS: Arcenio León (6)                       

Tiempo: 2 Horas 23 Minutos.