Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | 25 de Octubre de 2016

 

Maracaibo.- Como bateador emergente el bateador ambidextro no ha fallado en tres turnos, un doble el pasado domingo contra Cardenales le permitió al equipo voltear la pizarra al remolcar dos carreras y romper un empate a cuatro rayitas.

“No es fácil venir del banco y dar el batazo, trato de seleccionar buenos pitcheos” comentó el aguilucho, quien esta año jugó con la filial clase A de los Phillies

“Me he sentido bien, con la ayuda de todo el cuerpo técnico podré mejorar mi swingy mi forma de batear;  estoy trabajando todos los días para lograr el objetivo” expresó, el receptor y primera base quien ligó  este año para .273 con tres cuadrangulares, 58 remolques, 19 dobles y 25 carreras anotadas.

“Me ha ayudado bastante el poder batear a ambos lados del plato, es una virtud con la que puedo ayudar al equipo porque cuando te traen a un pitcher zurdo,  puedes colocarte del otro lado y responder, que es lo importante” manifestó el toletero de 22 años.

García, este año con los Phillips disputó varios encuentros como bateador designado, así como también defendiendo primera base  y la receptoría

Posición

“Firme como receptor, sin embargo hay que tener habilidades en otras posiciones, uno nunca sabe a dónde pueda terminar, voy a jugar en donde me pongan” señaló.

“Me mandaron a trabajar en mi defensa, para tener un brazo con más disciplina y seguir agarrando rollings  en primera base” añadió.

Por último, el caraqueño agregó que quiere mejorar en la receptoría y en el equipo cuenta con mucho apoyo para seguir desarrollándose y llegar en mejores condiciones a los Estados Unidos “Hablé con Alex Delgado y se puso a disposición para ayudarme a mejorar día a día”.