Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 25 de Octubre de 2016

Maracaibo.- Con rally de tres anotaciones en el sexto inning, los rapaces conquistan su décima segunda  victoria de la temporada, tercera ante los Tiburones de La Guaira y primera en casa. Jesús Flores y Francisco Arcia, remontaron el marcador con infield hit e imparable. Águilas del Zulia, ganó con pizarra de 3x2 remontando por tercera vez en la temporada. 

Jesús Flores, como emergente se embaso por infield hit para traer una rayita y con bases llenas, Francisco Arcia, soltó petardo  al derecho remolcando dos carreras y voltear la pizarra.

Arcia, comentó al circuito radial “Antes de salir a tomar mi turno Carrión (Leonel) me hizo referencia de cómo me lanzaría. Me concentre y aproveche para darle bien y voltear el marcador”.

Ramón García (2-0), en plan de relevista consiguió su segundo ganado, Arcenio León, acarició su octavo rescate. Sergio Escalona (1-1), fue el perdedor como relevista.

Notas: El zurdo Edgar Alfonzo, se estrenó con los colores naranja y no tuvo problemas en un tercio…Alex Romero, se resintió de la lesión (pierna derecha) y será evaluado día a día…Duelo para mañana 26/10 en el Luis Aparicio:  Tommy Collier (PD) vs Shairon Martis (PD).

 

Final                   C     H    E  

Tiburones          2     11     1          

Águilas              3      5     0             

Asistencia: 4.400 fanáticos.