Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 05 de Noviembre de 2016

Valencia.- El patrullero Frank Díaz, quien cometió costoso error defensivo en la alta del séptimo, se lavó la cara en el cierre del mismo inning al conectar imparable al izquierdo para conducir a los Navegantes del Magallanes a ganar diez anotaciones por ocho ante las Águilas del Zulia.

El escopetero colombiano Tyron Guerrero (0-1), en plan de relevo por los rapaces en el séptimo no tuvo su mejor presentación al golpear a Luis Rodríguez, regalar dos boletos seguidos y perder el encuentro. Gerardo Concepción (2-2) consiguió el ganado y Hassan Pena logró el quinto rescate.

En el séptimo de la suerte Jesús Flores, igualó el desafío con sencillo al izquierdo y con error de Frank Díaz los naranjas se fueron arriba 8x7 en las piernas de Alex Romero.

Giovanny Urshela, se fue de 5-3 con dos dobles, dos anotadas y Eleardo Cabrera de 4-3 dos engomadas, una impulsada y dos dobles. Los occidentales dejan record de 16-7 y los navieros 9-13.

Notas: El lanzador derecho Gabriel Alfaro, debutó con el uniforme naranja…La defensa zuliana fabricó cuatro doblematanzas…Reynaldo Rodríguez, llegó a 16 remolques…Juego para jueves 05/11  Águilas   Wilfredo Boscan vs Cardenales  Jorge Martínez

Final                   C     H    E  

Águilas               8     14   2    PP: Tyron Guerrero (0-1)

Magallanes        10    12  1    PG: Gerardo Concepción  (2-2) JS: Hassan Pena (5)

Tiempo: 3 horas 51 minutos  Asistencia: 8028