Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 17 de Noviembre de 2016

Maracaibo.- El colombiano Giovanny Urshela afiló sus garras y encaminó a las Águilas del Zulia a conquistar su vigésima segunda victoria con pizarra final de seis rayitas por tres ante los Navegantes del Magallanes, barriendo la serie de dos juegos, en vísperas del Clásico de La Chinita.  

Giovanny Urshela, fue la bujía ofensiva al remolcar cuatro marcas naranjas llegando a 19. El cartagenero, fletó dos con doble madrugando a Jeremy Kehrt y en el séptimo de la suerte consiguió su tercer estacazo de la zafra.

Wilfredo Boscan(1-1), alcanzó su primer laurel al trabajar por espacio de cinco entradas, soportando dos anotaciones limpias, cinco indiscutibles y ponchó dos. Jeremy Kehrt (0-1), fue el derrotado al ser explotado laborando tan solo dos tercios, permitiendo cinco petardos y cuatro anotaciones. Austin Maddox, colocó el candado por primera vez en la temporada. 

Los emplumados, barrieron a los Bravos de Margarita en su casa y pasó la escoba a los navieros en su nido.

Para el juego de “La Chinita” los insulares contaran con Omar Bencomo Jr (1-1) y el curazoleño Shairon Martis (0-2) buscará su primer triunfo del campeonato. 

Nota: La alineación rapaz, tuvo en el encuentro del primero al cuarto bate de 15-8, con tres dobles, un cuadrangular, cuatro impulsadas y cinco anotadas…El derecho Marcos Tabata, a pesar de recibir un imparable retiró un episodio en la zafra, luego de su retorno con el equipo grande…Los zulianos mejoran su récord en 4-2 en la serie ante Navegantes, cuando restan dos desafíos en Valencia.

Final                C    H   E        

Navegantes     3    8    0  PP: J. Kehrt (0-1)

Águilas            6    11   0  PG: W. Boscan (1-1)  JS: A. Maddox (1)            

Tiempo de juego:  3 horas 09 minutos. Asistencia: 6.687