Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | 19 de Noviembre de 2016

Maracaibo.- El jugador Giovanny Urshela se ha convertido en una de las piezas  fundamentales del equipo zuliano. El colombiano, continúa con una racha positiva la cual le ha permitido conectar 4 cuadrangulares y sumar  20 carreras remolcadas.

El jugador de 25 años, expresó sentirse muy cómodo con la garra zuliana "Es un equipo que desde que entras al clubhouse, sientes la armonía y eso se refleja en el terreno de juego". Dijo el jugador nacido en Cartagena

"El equipo sale a dar el 100%, no dejamos de luchar hasta el último out,nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar" afirmó el antesalista.

Crecimiento

El derecho quien pertenece a la organización de los indios de Cleveland, manifestó que la liga venezolana de béisbol profesional  le ha permitido desarrollarse como pelotero  "He aprendido mucho, sobre todo por la gran experiencia de los grandes ligas que hay aquí" añadió.

Desde su debut en las grandes ligas en septiembre del 2015, Urshela ha conectado 60 hits y ha impulsado 21 carreras, con promedio de .225.   

En cuanto a su rendimiento, el nativo de Colombia comentó que siempre se centra en buscar buenos picheos para poder manejarlos y dar carreras "Trato de acomodarme cuando jugamos en el plato, lo importante es salir a darlo todo" agregó.

Por último, en referencia al clásico mundial de béisbol donde Colombia participará por primera vez, el cartagenero acotó "Es un nivel de béisbol alto, voy apoyar al equipo en todo lo que pueda, tanto en la parte ofensiva como en la  defensiva".