Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 24 de Noviembre de 2016

Caracas.- Las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira se enfrentan hoy desde las 5:30 de la tarde en una noche cartelera en el estadio Universitario de Caracas, la serie particular se encuentra esta temporada empatada a tres triunfos para cada equipo.

Lanzadores: El zurdo Carlos Hernández será el abridor del primero, en du debut el californiano completó 3.1 entradas y permitió tres rayitas.Para el segundo el derecho Wilfredo Boscán buscará su segundo triunfo, los locales anuncian a los zurdos Kelvin De La Cruz y a Helmis Rodríguez.

Liga Paralela: Águilas: 2 Caracas: 1. Ofensiva: Mario Martínez 4-2, CA. Juan Carlos Ávila 3-2, 2H, CE. Pg: Miguel Bastidas IP: 7.0 H: 4 CL: 1 (3-1) Js: Daniel Rondón (3)

Tal día como hoy: 24 de Noviembre de 2014: José Pirela remolcó cinco carreras incluyendo Grand Slam ante los envíos de Chris Bootcheck de los Tiburones de La Guaira.

Cortos: Serie Particular de por vida Vs. Tiburones  (253-210)…Jesús Flores tiene 3 jonrones y 14 empujadas como visitante. Giovanny Urshela suma 12 juegos dando de hit. Ali Castillo ha ligado al menos un indiscutible en 5 de los 6 juegos disputados. Jesús Flores se fue ayer de 4-3  con jonrón, doble y cuatro remolcadas, es la cuarta ocasión en la temporada que triplica. Treyvon Robinson ha ligado al menos un imparables en los últimos siete juegos. Gabriel Moya ha ponchado a siete contrarios y dos indiscutibles permitidos en los últimos 5.2 innings lanzados.

Resultados: Águilas:4 Leones:9 /Tiburones:2  Tigres:12 /Cardenales:4  Bravos:3 /Caribes: 5 Navegantes:2 …

Hoy: Águilas Vs. Tiburones (Doble Juego) / Cardenales Vs. Bravos / Caribes Vs. Navegantes. .

Mañana: Águilas Vs. Tiburones / CaribesVs.Tigres/LeonesVs.Navegantes….

Árbitros: Home: Edward Pacheco. 1B: David Arrieta. 2B: Edwin Jiménez 3B: Jesús Santiago. Auxiliar: Gabriel Alfonzo.

Clima: Min: 19 Max; 24. Sensación Térmica: 22 grados