Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por 

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia cierran la serie particular en la temporada contra los Bravos de Margarita la cual pierde 3-5, pero el objetivo del equipo rapaz es romper una cadena de cinco derrotas y esperar una derrota de Cardenales para recuperar el primer lugar.

Lanzadores: Carlos Hernández va a su tercera apertura de la temporada, en sus dos primeras no logró completar las cuatro entradas, acumula siete entradas lanzadas y seis carreras permitidas, por los visitantes sube al montículo el también zurdo Wander Beras, su estreno fue contra los occidentales el 19-11 donde completó cinco episodios y toleró una rayita.

Galvis desde el 6 de Diciembre: El estelar campo corto de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas debutara con el equipo el próximo martes 6 de Diciembre en un juego reprogramado contra Magallanes en Valencia

Rey del triple: Anoche José Pirela llegó a 24 triples con el equipo y deja atrás la marca de 23 de Leonel Carrión. “Son cosas que uno consigue con el trabajo, siempre trato de buscar una base extra y estar en posición anotadora” dijo el derecho

Cortos: Serie Particular de por vida Vs. Bravos (44-36)…. El Himno nacional será interpretado por la coral cantable, el lanzamiento de honor será realizado por el DR. Jesús Salas ex integrante del equipo. Anoche Treyvon Robinson puso fin a una cadena de 12 ligando de hits.

Resultados: Bravos: 4 Águilas: 1  /Tiburones: 2 Carebes: 3/ Tigres Vs. Leones (Pospuesto)/ Cardenales: 13 Navegantes: 4…Hoy: Bravos Vs. Águilas/ Tiburones Vs. Caribes / Navegantes Vs. Leones / Tigres Vs. Cardenales…Mañana: Leones Vs. Águilas / Navegantes Vs. Caribes / Bravos Vs. Tiburones/ Cardenales Vs. Tigres…  

Árbitros: Home: Edward Pacheco 1B: Jesús Santiago 2B: David Arrieta 3B: Edwin Jiménez...Auxiliar: Gabriel Alfonzo.

Tal día como hoy 1 de Diciembre de 1971: El segunda base cubano Octavio “Cuqui” Rojas  debuta con el uniforme rapaz, en triunfo de las Águilas 6x2 sobre Leones en Maracaibo. William Kirpatrick lanzó nueve entradas y aceptó  tres imparables.

  •  1972: Las Águilas se imponen a los Navegantes del Magallanes en Valencia 7x6. José de la Trinidad ”Carrao” Bracho se apuntó su triunfo 110 en la pelota nacional al lanzar cuatro capítulos como relevista.
  • 2004: Los rapaces se imponen a los Leones del Caracas 7-0 en el Lis Aparicio. El derecho Géremi González lanzó los nueve episodios aceptando cinco indiscutibles y tres boletos.
  • 2012: Freddy Galvis dio imparable contra el lanzador Yoanner Negrín de los Leones para llegar a 100 indiscutibles en la liga