Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia | 15 de Marzo de 2017

Maracaibo.- El Clásico Mundial de Béisbol 2017, como la gran cita de este deporte, cuenta con grandes estrellas de diferentes nacionalidades y Venezuela como una de las potencias cuenta con tres integrantes de Águilas del Zulia, equipo Campeón de la pelota rentada 2016-2017.

Carlos González y Ender Inciarte, como titulares en defender los jardines de central y derecho, mientras que Silvino Bracho, trabajo en dos tercios y salió lesionado en el juego ante Italia.

En la primera fase del Torneo Mundial, Carlos González, de los Rocosos de Colorado en su cuenta de 16-5 (.313 AVG) con remolcada, anotada y dos boletos. CarGo, tuvo su mejor jornada ante Italia en el primer choque al conectar de 5-3.

Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta ha cosechado cuatro imparables en 14 turnos para promedio de .286 con dos carreras impulsadas, engomada y fue clave en el pase de Venezuela a la segunda vuelta.

Silvino Bracho, de los Cascabeles de Arizona lanzó dos tercios en la primera alegría del tricolor. Un hit y un ponche fue la actuación frente a Italia el 11 de marzo subiéndose al montículo como el cuarto serpentinero.

Se espera que para la segunda fase estos integrantes de Águilas del Zulia, muestren sus grandes cualidades para mostrarlo en la élite del Béisbol.

Venezuela, se medirá en la segunda vuelta ante Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.