Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Âguilas del Zulia | 07 de Mayo de 2017

Maracaibo.- En el marco del día internacional del trabajador celebrado el pasado primero de Mayo, la organización Águilas del Zulia compartió con su personal donde reconoció la labor de cada uno otorgándoles un día diferente.

La granja mis retoños ubicado en el complejo campestre La Guadalupana, fue el escenario dónde se realizó la actividad a la cual asistieron los miembros de los departamentos de Administración, Contabilidad, Atención al Público, Servicios, Recursos Humanos, Seguridad, Operaciones del estadio Luis Aparicio, Taquilla, Boutique, Informática, Consultoría Jurídica y Mercadeo.

Luis Rodolfo Machado Silva, presidente de la organización dio las palabras de bienvenida. “En primer lugar quiero agradecer por su asistencia, sepan que cada uno de ustedes son importantes para la organización, y ese título que acabamos de ganar en la LVBP fue posible gracias al trabajo, dedicación y el empeño de cada uno de ustedes, no solo de los peloteros o técnicos” dijo el gerente rapaz 

El día trascurrió entre anécdotas, juegos,  concursos y hermandad entre todos los que laboran en la organización del equipo de Béisbol y las agropecuarias del grupo.

Opiniones.

Tatiana Portillo. (Mercadeo): “Agradecida con la organización, fue un buen detalle para todo el personal”

Gabriela Sánchez (Atención al Público) “Fue un excelente día, buena la iniciativa”

Nelson Domínguez. (Seguridad) “Agradecido con este día, cada trabajador sabe lo importante que es en cada puesto y hoy quedo demostrado”

Jonathan Nevado. (Boutique) “Muy bueno todo, felicito a los ganadores de los premios, este tipo de actividad siempre son buenos para las empresas”