Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 18 de Octubre de 2017

Maracaibo.- Los actuales campeones de Venezuela, Águilas del Zulia cayeron en su primer encuentro de gira ante los Bravos de Margarita en Guatamare con score de siete carreras por una. La ofensiva insular aprovecho a Wilfredo Boscán al pisarle el plato en seis ocasiones.

La ofensiva de Bravos, anotó cuatro veces en el primer inning comandados por el colombiano Mauricio Ramos, al remolcar dos.

Omar Bencomo (1-1) permitió una marca en cinco innings, poncho cinco con cuatro imparables y regaló un boleto. Wilfredo Boscan (0-1) soportó seis careras,

cinco de ellas limpias, con siete imparables en tres entradas y dos tercios.

Alta del segundo, el jardinero Jairo Pérez, en su estreno con los rapaces en su primer turno consiguió hit al central y Dayron Varona con bases llenas remolcó con sencillo a Pérez.

En este encuentro se estrenaron con el uniforme de los campeones de Venezuela: El jardinero Jairo Pérez y los lanzadores Richard Castillo y Sergio Escalona. Pérez se fue de 3-1 con boleto y anotada. Castillo en dos capítulos y un tercio dos hits una carrera y dos ponches. Escalona sin problemas en un tramo de labor.

Los rapaces, dejan foja de 4-2 mientras que los margariteños nivelan su record en 3-3.

Para este miércoles Elieser Hernández lanzará por los emplumados, mientras que el zurdo alemán Anthony Marzi, lo hará por Bravos.

                           C    H    E

Águilas               1    6     1     PP: Wilfredo Boscán 0-1

Bravos                7     9   3      PG: Omar Bencomo 1-1