Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 21 de Octubre de 2017

Maracaibo.-  Los Tiburones de La Guaira, consiguió su tercera alegría en fila a cuesta de blanqueo de cuatro anotaciones ante las Águilas del Zulia, descendiendo por medio juego al segundo puesto en la tabla de posiciones detrás de Tigres de Aragua.

Jorgan Cavanerio (1-0) en plan de relevo se llevó el triunfo trabajando una entrada sin libertades y el cubano Reinier Roibal (0-1) cargó con el revés en dos entradas y dos tercios admitiendo una anotación.

El marcador se estrenó en el tercer capítulo con Isaias Tejeda conectando sencillo al central. El juego es detenido por lluvia y con ello Edgar de la Rosa, releva a abridor Reiner Roibal. De la Rosa comete balk avanzando Tejeda a segunda y acto seguido José Castillo, dispara sencillo al central para traer la carrera.

Isaias Tejeda triplicó y Omar Carrizalez duplicó y ambos anotaron, remolcaron una carrera por los salados. José Castillo, llegó a 503 fletadas de por vida igualando a Eliézer Alfonzo en el tercer puesto.

En el séptimo los salados fabricaron ramillete de tres marcas. Miguel González con doble al izquierdo, Omar Carrizalez infield  hit e Isaias Tejeda sencillo al derecho fletaron una carrera cada uno.

Para este viernes lanzará por los rapaces el derecho William Oliver y por los Navegantes se montará Elián Leyva en Valencia.

                     C  H   E

Águilas         0   6   1    PP: Reinier Roibal 0-1

Tiburones     4  11  1    PG: J. Cavaneiro 1-0

Asistencia: 5.443 fanáticos.