Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miercoles 01 de Noviembre de 2017

Caracas.- Las Águilas del Zulia volvieron a jugar para quinientos al imponerse este miércoles en el segundo de una gira de siete juegos a los Tiburones de La Guaira 9x1 que les permite a los actuales campeones de la liga cortar una cadena de tres derrotas.

La ofensiva zuliana contó con el dúo de David Vidal y Héctor Giménez quienes se combinaron para ligar de 8-7, 4 anotadas, un doble, dos jonrones y cinco remolcadas. Para Giménez fue su primera gran jornada con el uniforme rapaz al terminar de 4-4 con jonrón, cuatro fletadas, doble y anotada.

“Es muy diferente cuando te dan la confianza, como me la han dado aquí en las Águilas del Zulia, yo solo quería tener la oportunidad de jugar “destacó Giménez quien dio doble en su primer turno ante los salados, sencillo en su segunda visita al plato, luego remolcó una en el quinto con elevado de sacrifico y en el sexto terminó de meter el juego en el congelador con jonrón que encontró en circulación a Alex Romero y Zach Houchins.

“Contra Noguera sabía que me estaban trabajando en la esquina de afuera y fui a buscar un pitcheo afuera y pude dar el doble por la derecha” acotó el bateador ambidextro con más jonrones en el liga doméstica al llegar a 77 vuelacercas.

Sobre su batazo de cuatro esquinas en el dijo. “Fui agresivo en ese turno me abrieron con recta y estaba preparado para ese pitcheo” Desde que llegó al equipo rapaz el yaracuyano de 35 años liga de 13-5 (385), 2H, HR, 4 CE.