Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sabado 04 de Noviembre de 2017

Caracas.- Luego de imponerse anoche a los Tigres de Aragua 8x4 los rapaces regresan al estadio Universitario donde iniciaron la cadena de tres triunfos esta semana barriendo a los Tiburones de La Guaira miércoles y jueves. Los actuales campeones de la LVBP se mantienen en el segundo lugar a 4.5 de los Tigres.

Abridores: El dominicano Logan Durán va a su tercer trabajo de la campaña y el primero en calidad de abridor, en sus trabajos previos contra Bravos y Cardenales no permitió carreras limpias en cuatro episodios con seis abanicados y un boleto otorgado.

Por los Leones el derecho sudafricano Dylan Unsworth hará su quinta apertura d ela zafra y la segunda contra los rapaces. El 28-10 en el Luis Aparicio permitió cinco indiscutibles y cuatro rayitas limpias en 3.2 episodios donde regaló una bases y abanicó a cuatro. En el estadio Universitario tiene marca de un triunfo y un revés con efectividad de 3.14 en tres presentaciones donde ha permitido cinco carreras en 14.1 actos. Los derechos le batean para 370 y los zurdos ligan para 323.

Cortos: El juego pautado para el domingo 10 de Diciembre contra los Tigres de Aragua en Maracay  se disputará como parte de una doble cartelera el miércoles 22-11 desde las cuatro de la tarde debido a los comicios municipales…Con su jonrón de anoche Héctor Giménez llegó a 78 de por vida y con sus dos remolcadas completa 367, el inicialista batea de 20-8 (400) con un doble, dos jonrones, 7 empujadas y 5 anotadas en 6 juegos con los rapaces…Alex Romero se ha embasado en los 8 juegos en los que ha participado, además con su remolcada de anoche llegó a 302 de por vida…Con su rescate de anoche Arcenio León llegó a 22 de por vida y se acerca al sexto lugar del equipo que comparten Danilo León y Chris Hernández con 24… Abridores (3-6) Efec: 4.90. Relevistas: (8-3) Efec: 3.15.

Ayer:  Águilas:8Tigres:4 /Caribes:4Tiburones:14 /Cardenales:2Navegantes:19 /Leones:3Bravos:1

Hoy: ÁguilasVs.Leones(4:00PM)/TiburonesVs.Navegantes(5:00PM)/Cardenales Vs. Tigres (5:30 PM)

Árbitros: Home: José Navas 1B: Emil Jiménez 2B: Rainiero Valero 3B: Johan Prochoron…Auxiliar: Jhonatan Biarreta