Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia | Sabado 11 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- El duelo emplumado occidental tuvo división de honores en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. El primer choque fue favorable para las Águilas del Zulia con pizarra de cinco anotaciones por una, mientras que el segundo les sonrió a los larenses cuatro por una.

El cubano Reiner Roibal (2-1), se llevó el triunfo silenciando los bates crepusculares durante seis entradas permitiendo una anotación, ponchó siete y toleró cuatro sencillos. Williams Pérez (0-1), fue el perdedor.

Los zulianos, madrugaron al derecho Willimas Pérez, con cuatro marcas en el primer inning encabezados con vuelacerca de tres carreras, en su primer turno en la zafra para el estadounidense Carlos Moncrief, depositándola en el boque central. Héctor Giménez, remolcó la primera rayita del juego con petardo al derecho.

Moncrief, retorno con los zulianos al irse de 2-1 con jonrón de tres carreras y boleto. Por su parte, Francisco Arcia, también se estrenó en la doble jornada detrás del plato.

El segundo cotejo, tuvo duelo de picheo entre Jorge Martínez y Logan Duran  favoreciendo a los pájaros rojos con una carrera en el tercer tramo. José Flores, empató el compromiso con su séptimo cuadrangular de por vida en el circuito nacional.

Alta del séptimo Henry Urrutia y Deiner López aprovecharon a Arcenio León, con elevado de sacrificio y sencillo de dos anotaciones respectivamente.

Ricardo Gómez (1-1), fue el ganador. Arcenio León (0-1) el caído y Ryan Kelly con su séptimo rescate del año.

                              C  H    E     (1er Juego)

Cardenales           1   5    2        PP: Williams Pérez (0-1)

Águilas                  5    8   0       PG: Reiner Roibal (2-1)

                            C  H    E     (2do Juego)

Cardenales         4   8    0      PG: Ricardo Gómez (1-1) JS: Ryan Kelly (7)

Águilas               1    3   0       PP: Arcenio León (0-1)

Asistencia: 5.730 fanáticos.