Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 08 de Diciembre de 2017.

Puerto La Cruz.- Luis Domoromo dio jonrón de tres carreras en la parte baja del Inning 12 ante los envíos del dominicano Edgar De La Rosa para que los Caribes dejaran en el terrero a los rapaces 8x5

Un jonrón de Herlis Rodríguez que encontró en circulación a Bryan Flete en la parte alta del mismo capítulo sirvió para que las Águilas tomarán ventaja 5-3. Pero errores de David Vidal y Reynaldo Rodríguez se combinaron tres inatrapables y una bases por bola para que la tribu fabricara cinco rayitas en el décimo segundo acto.

Los bates zulianos despacharon hasta cuatro vuelacercas ante el pitcheo de la tribu. El primero llegó en el quinto episodio conectado por el  colombiano Reynaldo Rodríguez que sirvió para empatar la pizarra.

En el séptimo Jairo Pérez empató de nuevo el marcador  a dos con vuelacerca solitario, dos bateadores después Carlos Moncrief también la desapareció para darle ventaja a los rapaces 3x2.

Con esa diferencia los zulianos llegaron al noveno cuando Luis Domoromo como emergente dio indiscutible y anotó con doble de Rafael Ortega ante Arcenio León para enviar el encuentro a entradas extras

Con la división en el "Chico" Carrasquel los zulianos mantienen diferencia de juego y medio sobre Caribes en el quinto lugar y este sábado (5:30 PM) cierran la semana enfrentando a los Tigres en el José Pérez Colmenares de Maracay. El cubano Reinier Roibal será el abridor del equipo alado.

Cortos: Leonel Campos (Tendinitis en el hombro derecho )

soltó a 120 pies de distancia y tendrá mañana un Bullen de 35 pitcheos... Ali Castillo también evoluciona favorablemente de la lesión en la mano izquierda...Seis de las ocho carreras de Caribes fueron sucias... La última vez que el equipo dio cuatro jonrones en un juego fue el 27 de Octubre de 2014 contra los Leones en Maracaibo, la sacaron José Pirela, Ali Castillo, Aaron Alther y Freddy Galvis, los rapaces perdieron 11x7.

Line Score    C   H   E

Águilas          5  13   3

Caribes         8   12   0

PG : Jean Toledo (2-1)

PP:  Edgar De La Rosa (2-3)

Bateadores: Herlis Rodríguez 6-4, CA, HR, 2 CE //Jairo Pérez 5-2, CA, HR, CE // Carlos Moncrief 5-1, CA, HR, CE.

Estadio : Alfonso "Chico" Carrasquel

Tiempo : 4 Horas, 59 Minutos.