Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 11 de Octubre de 2018

Maracaibo.-  El dominicano Logan Durán fue designado por el mánager Lipso Nava como el abridor del primer juego de la temporada este viernes 12 de Octubre contra Caribes de Anzoátegui en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Para el quisqueyano está es su tercera campaña con los rapaces, en la 2017-18 tuvo registro de cuatro ganados, dos derrotas y 2.94 de efectividad. “Me siento bien contento de regresar con este equipo, esta es una gran familia se lo dije al gerente que si venía a Venezuela quería que fuera con Zulia” dijo el diestro de 27 años.

Duran encabezará la rotación de abridores del equipo en la campaña y su primer reto serán los actuales campeones de la LVBP. “Me siento bien para el primer juego puedo tirar hasta seis innings” dijo entre risas sobre la cantidad de pitcheos que pudiera tener para el primer juego

“El año pasado me fue bien porque conozco más la liga, este año espero que mi actuación sea igual o mejor, siempre habló con los técnicos sobre como lanzar en diferentes estadios” agregó el nativo de Monte Cristo quien completó 49.0 entradas en 11 presentaciones con el equipo naranja de las cuales nueve fueron en calidad de abridor

El pitcher importado viene de lazar en Italia con el equipo Rimini donde dejó marca de cinco victorias por tres derrotas y efectividad de 2.82.