Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 13 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- La ofensiva zuliana no pudo ligar con corredores en circulación ante el abridor de Caribes de Anzoátegui Carlos Teller y cayeron en el segundo de la serie por la vía del blanqueo 4x0 en el “Chico” Carrasquel

Los occidentales dejaron diez corredores en circulación siete de ellos en las cuatro primeras entradas lanzadas por Teller, quien recibió siete incogibles y abanicó a cinco aguiluchos saliendo de los problemas.

Águilas tuvo movimientos en las bases en siete de los nueve actos disputados. En algunos de los momentos claves con corredores en circulación Alex Romero bateo para doble play en el primero. Tito Polo se ponchó con las bases llenas en el segundo. Alberto González también bateo para doble matanza en el sexto con dos en las bases

Caribes abrió el marcador en el primero, otra más en el segundo y la tercera llegó en el cuarto y la de asegurar el juego en el octavo. El perdedor fue el zurdo Raúl Ruiz al tolerar dos rayitas en tres entradas con un ponche y dos boletos otorgados.

Buen relevo tuvo el derecho Danny Rondón al completar dos entradas en blanco con dos ponches y un sencillo permitido. La serie de tres finaliza este domingo desde las 5:00 PM. El dominicano José Piña es anunciado por los rapaces, mientras Yeizo Campos debutará en la liga por Caribes.

Line Score     C       H     E

Águilas           0       10     0

Caribes          4        9       0

PG: Yerder Caramo (1-0) PP: Raúl Ruiz (0-1)

Tiempo de juego: 2 Horas, 54 minutos.

Ofensiva: Ali Castillo 4-2// José Tábata 4-2 , 2H