Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 14 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- Luego de dividir en los dos primeros juegos de la serie inaugural entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, este domingo desde las 5:00 Pm se define la primera serie de la campaña.

El dominicano José Piña hará si estreno por los rapaces, el derecho viene de lanzar en México donde dejó registro de dos triunfos por cuatro derrotas y efectividad de 6.90. Por la tribu hará su debut en la liga el pitcher de 22 años Yeizo Campos. En clase con los Mets de Nueva York ganó tres encuentros perdió cuatro y efectividad de 3.89

Tal día como Hoy: 1969: Águilas del Zulia debutan en la LVBP enfrentando a los Cardenales de Lara en el estadio de Barquisimeto. Sencillo de Leo Posada en el noveno sirvió para que los Cardenales dejaran en el terreno a los debutantes. Bill Melton, disparó el primer jonrón en la historia de los rapaces. Nelson Castellanos (SS) y Luís González (LF) duplicaron en cuatro turnos.

Desde el terreno: “Fue un momento de mucha adrenalina, pero entré sin pensar que tenía las bases llenas y gracias a dios pude sacar la entrada, Gracias a dios pude debutar en la liga era algo que estaba esperando desde que firmé al profesional” Will Chagarotty

Picotazos: Rougned José Odor se convirtió ayer en el tercer jugador en debutar este año en la LVBP…Álex Romero llegó anoche a 801 imparables en la LVBP y ocupa el puesto número 19 en la historia de la liga…Serie particular de por vida (108-105)… Ali Castillo llegó anoche a 28 bases robadas de por vida.

Ayer: Águilas: 0 Caribes: 4// Leones: 0 Tiburones: 3//Bravos: 5 Cardenales: 9//Tigres: 7 Magallanes: 2

Hoy: Águilas Vs. Caribes (5:00 PM)/ Cardenales Vs. Tiburones (1:00 PM)/ BravosVs. Magallanes (5:30 PM)/ Leones Vs. Tigres (5:30 PM) PM).

Árbitros: Home: Raineiro Valero 1B: José Navas 2B: Gabriel Alfonzo. 3B: Carlos Rodríguez