Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 26 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia cortaron una racha de tres derrotas al imponerse a los Navegantes del Magallanes con score de 7x3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los rapaces atacaron temprano a Carlos Zambrano al fabricar tres carreras en la primera entrada. Álex Romero con doble trajo al home a Herlis Rodríguez y Ali Castillo, luego Romero marcó la registradora con sencillo de Alberto González.

En el cuarto los occidentales marcaron tres más para ampliar la diferencia seis por dos. Ali Castillo respondió con uno de sus dos incogibles en la noche remolcando a Herlis Rodríguez quien anotó dos veces en el juego, después Jairo Pérez disparó doble para que se engomaran Castillo y Romero.

“Hoy pudimos hacer las pequeñas cosas y allí está la clave, hay que seguir enfocados y tratar de terminar esta gira de la mejor manera” dijo al finalizar el compromiso Álex Romero

La séptima y última rayita del compromiso llegó mediante jonrón solitario de Randolph Oduber. El abridor y ganador Logan Durán completó cinco entradas en las que permitió nueve cohetes, dos carreras con tres ponches propinados y dos boletos otorgados, las rapaces dejan marca de 5-7

Este sábado los alados se enfrentan desde las 6:00 PM a los Tigres de Aragua en Maracay. César Jiménez por Águilas y Alejandro Requena por los aragüeños son anunciados como abridores.

Picotazos: José Tábata abandonó el juego al resentirse de una contractura en la rodilla derecha y es evaluado día a día.

Line Score     C       H      E

Águilas           7       15     0

Navegantes    3      12      2

PG: Logan Durán (2-0) PP: Carlos Zambrano (0-2)

Tiempo de juego: 3 Horas, 24 minutos.

Ofensiva: Álex Romero 4-2, 2 CA, 2 CE. Herlis Rodríguez 3-1, 2 CA, Héctor Giménez 5-3, Ángel Aguilar 5-2