Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 27 de Octubre de 2018.

Maracaibo.- La tercera semana cierra para el equipo zuliano enfrentando este sábado y domingo a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ambos encuentros desde las 6:00 PM.

Para el primero el zurdo César Jiménez hará su segunda apertura con los rapaces, en su estreno contra Caribes toleró dos incogibles en cuatro entradas con dos bases por bolas otorgadas. Por los Tigres es anunciado el derecho Alejandro Requena quien ha permitido seis rayitas limpias en 5.1 actos durante sus dos aperturas.

Desde el terreno: “Hoy pudimos hacer las pequeñas cosas y allí está la clave, hay que seguir enfocados y tratar de terminar esta gira de la mejor manera” dijo Álex Romero luego del triunfo sobre Magallanes 7x3 que permitió cortar una cadena de tres derrotas.

Tal día como hoy: 1970: Walter Williams guío la victoria de las Águilas en Barquisimeto al disparar imparable que remolcó a Nelson Castellanos después de dos outs en el noveno. 2005: Carlos González salió como emergente con dos en las bases en el noveno episodio y dio su primer jonrón en la liga ante los envíos de Justin Pope de los Leones en el estadio Universitario. 2013: Alex Torres ponchó a 14 bateadores de los Bravos de Margarita en el Luis Aparicio igualando la marca del equipo establecida por Harold Eckert, el 6-11-2005 vs. Caribes.

Picotazos: Álex Romero se ha embasado en los 12 juegos en los que visto acción… José Tábata abandonó el juego al resentirse de una contractura en la rodilla derecha y es evaluado día a día…Herlis Rodríguez acumula 10 juegos consecutivos dando de hits, es cuarto en promedio de la liga con 412…El novato Luis Moncada no ha permitido hits ni carreras en 3.1 episodios como relevista…Ali Castillo batea de 12-5 (417) 5 CE, con corredores en posición anotadora.

Ayer: Águilas: 7 Magallanes: 5 //Leones:5 Caribes: 6 //Bravos:8 Tiburones: 2 //Cardenales: 4Tigres: 10

Hoy: Águilas Vs. Magallanes (6:00 PM)//Bravos Vs. Leones (2:00 PM)//Tiburones Vs. Caribes (6:00 PM)//Cardenales Vs. Navegantes (5:30 PM).

Árbitros: Home: Jhonatan Biarreta1B: David Arrieta 2B: Edward Pacheco 3B: Daniel Mendoza

Próximos Juegos

Día.      Rival.   Lanzador.         Hora         Ciudad     TV

27-10   Tigres  César Jiménez   6:00 PM   Maracay   DirecTV

28-10   Tigres  Reinier Roibal    6: 00 PM  Tigres       Tves