Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 28 de Octubre de 2018.

Maracay.- Las Águilas del Zulia derrotaron por segundo día a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay 6x3 para extender a tres los triunfos consecutivos que le permiten regresar a Maracaibo con registro de siete triunfos por igual cantidad de derrotas en la temporada

Las seis carreras del equipo fueron producidas después de dos outs. Herlis Rodríguez remolcó la primera con sencillo al jardín derecho en el tercero, Un capitulo después sencillos consecutivos de Humberto Arteaga y Luis Álvarez trajeron dos más.

En el quinto los zulianos rompieron el empate a tres carreras luego fallar Herlis Rodríguez y Ali Castillo abriendo el inning, sin embardo Randolph Oduber respondió con doble al CF para que se engomaran Álex Romero y Jairo Pérez. La sexta anotación también llegó luego de dos fuera en el sexto tramo anotada por Ángel Aguilar y remolcada por Alberto González.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo, mis jugadores son unos guerreros, no ha sido fácil este comienzo con 18 días en autobús, hoteles y estadio sin poder jugar en casa, pero terminar con siete ganado y siete perdidos es bueno” dijo al finalizar el compromiso el mánager Lipso Lava al circuito radial rapaz.

El relevo combinado de Anderson Muñoz ganador, Luis Moncada, Jeffeson Medina y Arcenio León no permitieron carreras y limitaron a dos imparables a la ofensiva de los Tigres.

“El trabajo del relevo y la defensa son las cosas que más me han gustado del equipo, aún tenemos que hacer ajustes en la rotación, pero vamos a seguir mejorando, yo dirijo para ganar no para complacer a nadie” agregó el estratega rapaz

Los zulianos luego de 14 juegos disputados fuera del nido regresan a Maracaibo para jugar desde el miércoles 31 de Octubre, los primeros encuentros en el estadio Luis Aparicio. El dominicano Charle Rosario encabeza la rotación del equipo para la cuarta semana.

Line Score     C       H     E

Águilas          6       9       0

Tigres            3       9       0

PG: Anderson Muñoz (1-0) PP: Nicolás Medina (1-1) JS: Arcenio León (1)

Tiempo de juego: 3 Horas, 24 minutos

Ofensiva: Randolph Oduber 4-2, 2 CE. Álex Romero 5-2, 2 CA.