Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 4 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia ganaron tres de cinco juegos en su primera semana en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo tras caer este domingo 9x1 ante los Leones del Caracas.

Caracas abrió la pizarra con una en el segundo ante el abridor rapaz Yoervis Medina quien completó cuatro entradas y permitió una rayita. Los locales empataron en el tercero al responder después de dos outs José Tábata con sencillo al jardín central que trajo al home al corredor Ali Castillo.

Diferencia

Los avileños rompieron la igualdad a una carrera con dos anotadas en el quinto tramo ante los envíos del relevista Danny Rondón. Doble Isaías Tejeda e indiscutible de Harold Castro remolcaron las anotaciones de la diferencia. Caracas terminó abrir la pizarra con una en el sexto, tres más en el séptimo y la última fabricada en el noveno.

El abridor Albert Suarez se llevó el triunfo al completar cinco actos en los cuales recibió una carrera tres incogibles, con cuatro bases por bolas otorgadas e igual cantidad de abanicados.

La serie entre contra los melenudos continuará este martes y miércoles en el estadio Universitario de la capital del país.

Picotazos: El receptor Gustavo Molina abandonó el juego en el segunda capitulo al presentar una contractura en la rodilla izquierda…El lanzador Reinier Roibal quien abandonó el juego del sábado por molestias en la pierna derecha será sometido a exámenes médicos es te Lunes…Los lanzadores Charle Rosario y Logan Durán serán los abridores de los días Martes y Miércoles contra los Leones en la capital…El jugador Zach Houchins fue despedido por bajo rendimiento…La asistencia del juego fue de 5.353.

Line Score     C       H     E

Leones            9       16     2

Águilas            1        4      2

PG: Albert Suarez   (2-1) PP: Alejandro Chacín (0-1)

Tiempo de juego: 4 Horas, 01 minuto.

Ofensiva: Ali Castillo 3-1, CA. José Tábata 3-1, CE.