Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 10 de Noviembre de 2018.

Caracas.- La temporada 2018-19 se acerca a la mitad del calendario en la ronde regular y el aguilucho Alberto González se encuentra entre los mejores bateadores del circuito a pesar no haber comenzado la campaña como titular del equipo rapaz.

González ya con 35 años batea para 440 en el mes de Noviembre al disparar 11 cohetes en 25 turnos, además suma tres dobles y tres anotadas en ocho juegos. El marabino considerado un guante seguro en la liga intenta tener una de sus mejores campañas con el madero que le permitan acercarse a la cifra de 600 imparables en la LVBP.

“Trabajo todos los días para mejorar mi ofensiva y demostrar que no solo puedo hacer el trabajo a la defensiva, estoy haciendo un trabajo con las manos con Lino Connel y Rainer Olmedo” acotó el utility.

El antesalista rapaz tiene un rendimiento parejo en todas las estadísticas ofensivas estando en la parta baja del line up occidental. “En esta liga siempre me juegan un poco cargado hacia la derecha, cuando fuimos a Barquisimeto felicité a un gran amigo que llegó a 1000 hits como José Castillo y me dio un buen consejo, de hacer contacto con la pelota sin importar hacia donde salga, tratar de usar todo el campo y eso también me está ayudando a batear para mi banda si tengo que hacerlo” agregó “Tico”.

González es una de las nuevas piezas del equipo para esta temporada, al ser zuliano y haber crecido en las tribunas del estadio Luis Aparicio, el jugador con experiencia en las grandes ligas está disfrutando jugara en casa.

“Estoy contento por jugar en mi casa, mi familia está contenta y la verdad disfruté el ambiente en Maracaibo cuando fuimos a jugar la semana pasada, ver a los fanáticos gritando Águilas a la carga, vamos Águilas es algo muy bonito” dijo entre risas el jugador rapaz.

Además de los 600 indiscutibles González está a cuatro remolcadas de llegar a 200 de por vida cifras que busca con el uniforme rapaz.