Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Lunes 12 de Noviembre de 2018.

Caracas.- La Guaira de siete juegos en seis días finalizó con tres victorias para el equipo rapaz luego de caer en la doble cartelera dominical ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario

Los salados se impusieron en el primer duelo cinco rayitas por cuatro, mientras en el segundo la pizarra los favoreció por 4x2. Los occidentales dejan marca de 13 ganados con igual cantidad de caídas en la temporada que vio finalizada la quinta semana.

Primer juego

La Guaira aprovechó un error de Jairo Pérez en el jardín izquierdo para fabricar cuatro carreras tres de ellas sucias para voltear la pizarra e imponerse 5x4. El abridor Charle Rosario salió sin decisión al permitir cuatro rayitas dos de ellas limpias en trabajo de 5.2 episodios.

Segundo juego

Tiburones tuvo un racimo de tres carreras en la parte baja del cuarto capítulo y una más en el sexto para lograr la tercera victoria contra los alados. El pitcheo combinado de Héctor Noguera, Alvín Herrera, Miguel Burgos y Julio Pinto estuvo blanqueando a los occidentales hasta el séptimo inning cuando los bates rapaces fabricaron dos carreras ante los envíos del derecho Huáscar Brazoban, ambas anotaciones fueron traídas al plato por Ali Castillo

Los zulianos regresan al nido para disputar desde el martes seis juegos, tres contra Leones e igual cantidad contra los Tigres. Logan Durán y César Jiménez encabezan la rotación para martes y miércoles.

Picotazos: La resonancia magnética realizad al receptor Gustavo Molina dio como resultado un traumatismo en los meniscos….Herlis Rodríguez no estuvo disponible en el segundo juego tras haber recibido un foul en el pie derecho, un examen de Rayos X no reflejo fractura…Ángel Aguilar dio su primer jonrón en la LVBP…Con sus dos remolcadas en el primer juego Héctor Giménez llegó a 397 de por vida…Ali Castillo cerró la semana con 11 juegos dando de hit…Con su apertura del sábado el zurdo Luis Moncada finalizó su actuación con el equipo en la temporada, en su lugar ingresó al roster el receptor venezolano Jerry Seitz… La doble cartelera fue dirigida por Álvaro Espinoza en lugar del mánager Lipso Nava quien cumple cinco juego de suspensión…Héctor Giménez terminó el segundo juego con una contractura del bíceps femoral derecho.

Primer Juego

Line Score     C       H     E

Águilas             4       8       2

Tiburones         5       6       1

PG: Jorgan Cavaneiro   (1-0) PP: Víctor Gárate (0-1) JS: Gregory Infante (5)

Tiempo de juego: 2 Horas, 28 minutos

Ofensiva: Herlis Rodríguez 4-3. Héctor Giménez 3-2, 2 CE. Ángel Aguilar 3-1, CA, HR, 2 CE.

Segundo Juego

Line Score     C       H     E

Águilas             2       9       1

Tiburones       4       6      0

PG: Miguel Burgos   (1-0) PP: Will Changarotty (0-1)

Tiempo de juego:   Horas, minutos

Ofensiva: Ali Castillo 4-2, 2 CE. José Flores 4-2.