Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miercoles 14 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- José Rondón dio sencillo al jardín central en la décima entrada que remolcó a Isaías Tejeda con la carrera que rompió el empate a tres carreras, luego Jesús Guzmán dio sencillo como emergente para que se engomara Rondón para que los Leones se lleven el primero de tres encuentros en el nido 5x4 en 11 entradas.

Las Águilas caen por cuarta ocasión consecutiva siendo la racha más prolongada de la temporada. Caracas vino de atrás en tres ocasiones. En el tercero voltearon la pizarra a su favor 2x1 mediante doble remolcador de Harold Ramírez. En el octavo empataron a tres y obligaron a jugar entradas extras al responder Isaías Tejeda con sencillo al jardín derecho

Los zulianos habían volteado la pizarra con dos carreras en la parte baja de la quinta entrada capitalizando el descontrol del relevista y perdedor del encuentro Loiger Padrón cuando José Flores recibió boleto con las bases llenas que le permitió a Jairo Pérez anotar el empate a dos rayitas, seguidamente Alberto González también negocio pasaporte para entrará en carrera Tito Polo con la diferencia.

Caracas montó una amenaza en el sexto pero Harold Castro bateo para doble play con gran intervención defensiva de Ali Castillo, luego Elvis Araujo quien completó 2.1 innings en blanco.

La serie continua este miércoles en el mismo escenario, el zurdo César Jiménez abrirá por los zulianos, mientras sus rivales no definen aún el abridor.

Picotazos: El lanzador Elieser Hernández sufre de malestar general, no se descarta que presente un cuadro de Dengue, este miércoles se le realizará otro examen de plaquetas…Este miércoles regresa a la dirección del equipo Lipso Nava luego de cumplir cinco juegos de suspensión… Ali Castillo llegó a 12 juegos ligando indiscutibles.

Line Score     C       H     E

Leones           5       11    2

Águilas           4       9      0

PG: Miguel Socolovich (1-0) PP: Alexis Rivero (0-1)

Tiempo de juego: 4 Horas, 57 minutos

Ofensiva: Ali Castillo 6-2, CA, CE. Jairo Pérez 3-1, 2 CA, 2 BB.