Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia quebraron una cadena de cuatro derrotas al imponerse a los Leones del Carcas en el estadio Luis Aparicio cuatro carreras por una, que le permite a los rapaces dejar marca de 14 ganados por igual cantidad de derrotas en la campaña.

Sergio Escalona completó cuatro entradas sin permitir carreras y fue relevado por el derecho Will Chagarotty quien se apuntó su primer triunfo en la LVBP. El prospecto de los Cardenales de San Luis entró con dos corredores en circulación en el quinto tramo sin outs, pero sacó de circulación por la vía del ponche a Franklin Gutiérrez y Edward Pinto, el diestro completó el cero obligando a Wilfredo Tovar a fallar por la vía 5-3.

“Salí a hacer mi trabajo, Lipso Nava cuando me entregó la pelota me dijo que tenía confianza en mí y pude hacer el trabajo para el equipo que nos permite dejar atrás esas derrotas” dijo al finalizar el compromiso Chagarotty al circuito radiofónico naranja.

Los zulianos picaron adelante marcando una en la baja de la quinta entrada después de dos outs al conectar un triple por la izquierda Tito Polo y sencillo remolcador de José Flores.

Las rayitas de la tranquilidad llegaron en sexto al fabricar tres más traídas al plato con elevados de sacrificio de Ángel Aguilar, Alejandro Salazar y doble de Luis Álvarez.

Zulia cierra la serie de tres juegos contra Leones este jueves con el zurdo César Jiménez como abridor mientras el también siniestro Anthony Marzi es anunciado por los Leones.

Jesús Montero al nido

Luis Amaro gerente general de los rapaces anunció la llegada al equipo del primera base y bateador designado Jesús Montero desde los Cardenales de Lar por el lanzador Alexis Rivero.

“Estábamos buscando un primera base en el mercado debido a la lesión de Héctor Giménez, con Montero tenemos un jugador para alternar con Héctor además que nos ayuda a empujar carreras” acotó Amaro

Picotazos: Ali Castillo llegó a 13 juegos dando de hit…Los jugadores Carlos Machado y Alejandro Salazar debutaron en la liga.

Line Score     C       H     E

Leones            1       5     0

Águilas            4     10     3

PG: Will Changarotty (1-1) PP: Aliangel Frank López (2-1) JS: Jeffeson Medina (1)

Tiempo de juego: 3 Horas, 13 minutos.

Ofensiva: Ali Castillo 3-3, CA, 2 2H. Luis Álvarez 4-1, CA, 2H, CE.