Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 22 de Noviembre de 2018.

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira se impusieron 9x3 a las Águilas del Zulia para dominar la serie particular en la temporada 4-0, además de propinarle la cuarta derrota al hilo a los rapaces que dejan marca de 15 triunfos por 18 derrotas.

 

El abridor César Jiménez fue juego madrugado por la ofensiva salada al fabricarle cuatro carreras en la segunda entrada, todas después de dos outs cuando Teodoro Martínez dio sencillo al jardín central, boleto  al noveno bate Luis Méndez dejó el episodio con vida para que Jorma Rodríguez remolcara las dos primeras mediante doble al LF.

 

Heiker Menese y Juan Apodaca trajeron dos más con sencillos remolcadores. Jiménez terminó de abandonar el juego en el cuarto capítulo al permitir tres más que abrieron el juego. José "Cafécito" Martínez con hit y  doble de dos carreras de Dioner Navarro terminaron la labor del abridor rapaz que toleró ocho incogibles y siete rayitas en 3.2 episodios.

 

Los zulianos que anotaron una en el cuarto, intentaron regresar con dos en el séptimo que incluyó jonrón solitario de Ángel Aguilar, mientras en el octavo montaron una amenaza con dos corredores en circulación pero Jairo Pérez bateó para triple play.

 

Zulia se mide este jueves en Valencia a los Navegantes del Magallanes con el dominicano Charle Rosario como iniciador,  mientras Henderson Álvarez lo hará por los eléctricos.

 

Picotazos: José Flores no estuvo disponible por malestar general... Alberto González dio su triple número 15 de por vida en la liga... Reinier Roibal reapareció en el encuentro lanzando una entrada con un boleto un ponche propinado...Álex Mejías debutó en la liga con trabajo de una entrada en blanco con un ponche un boleto y un indiscutible permitido... Humberto Arteaga salió del juego al recibir un pelotazo en el dedo pulgar de la mano izquierda.

 

Line Score

 

Equipos.      C.    H.    E

 

Águilas.       3     10    1

 

Tiburones.   9    13     0

 

PG: A. Lerew ( 1-4)

 

PP: C. Jiménez (1-2)

 

Ofensiva: Alberto González 4-3, CA. Ángel Aguilar 4-2, CA, HR, CE. José Tábata 3-1.