Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 25 de Noviembre de 2018.

Maracaibo.- Un hit de Alejandro Salazar en la parte baja de la décima entrada sirvió para que Alberto González anotará desde la segunda la carrera que dejó en el terreno a los Bravos de Margarita 5x4.ennel Luis Aparicio Ortega.

La rayita de la diferencia llegó después de dos outs al ligar sencillo al jardín izquierdo, González luego robó la segunda base para anotar con el batazos del novato aguilucho. " Trató de no ponerme presión en estos turnos, gracias a dios pudimos ganar para cortar este mal momento , hemos luchando cada juego y estoy seguro que vendrán más victorias" acotó Salazar al circuito radial rapaz al finalizar el compromiso quien ya había dejado tendido en el campo a los Leones el 13 de Noviembre

Las Águilas tomaron ventaja al fabricar una carrera en el primer episodio, Bravos empató en el cuarto, pero los rapaces marcaron tres en la baja del quinto con triples remolcadores de Bryant Flete y Alí Castillo. Los visitantes descontaron con jonrón de dos anotaciones de Cade Gotta y obligaron a la jugar entradas adicionales mediante elevado de sacrificio de Erick Salcedo en el séptimo ante los envíos de Arcenio León.

Con la división de honores los zulianos siguen en el séptimo lugar con marca de 16 ganados y 20 derrotas a medio juego del quinto que comparten Tigres y Tiburones.

Primer juego

Bravos ganó el primer duelo 3x2 con el sexto juego ganado del abridor Omar Bencomo Jr. Luego de completar cinco entradas en las cuales permitió cinco imparables y una carrera.

El juego llegó empatado a una carrera hasta el sexto inning cuando triple de Luis Castro y sencillo de Cristhian Presichi remolcaron las carreras de la diferencia.

El abridor y debutante Luis Escobar trabajó 4.1 entradas en las que recibió dos imparables una carrera sucia con dos boletos otorgados y dos bases por bolas otorgadas.

La serie de tres juegos en dos días cierra este domingo desde las 4:00 PM en el nido. Luis Ysla es anunciado por los isleños, mientras el cubano Reinier Roibal lo hará por los locales.

Picotazos: Los novatos Jerry Seitz y Gabriel Martínez dieron sus primeros indiscutible en la liga...El lanzador Eduardo Paredes entró en el roster por el también pitcher Richard Castillo quien pasa a la lista de 15 días... Humberto Arteaga salió del segundo juego por traumatismo en la mano izquierda y será evaluado día a día.... José Tábata no estuvo disponible para el segundo juego por fatiga en la pierna derecha...

La asistencia oficial al doble juego fue de 5.979.

Line Score (Juego 1)

Equipos.       C.     H.   E

Bravos.         3.     6.   3

Águilas.       2.     6.   2

PG: Omar Bencomo (6-1)

PP: Víctor Gárate (0-2)

JS: Moisés Gómez (1)

Tiempo: 2 horas, 27 minutos

Ofensiva: Alí Castillo 3-1. Humberto Arteaga 4-3. José Tábata 3-1.

Line Score (Juego 2)

Equipos.       C.     H.   E

Bravos.         4     11   1

Águilas.         5.     13   0

PG: Anderson Muñoz (2-0)

PP: Carlos Navas (0-3)

Tiempo de Juego: 3 Horas, 58 Minutos.

Ofensiva: Alí Castillo 5-3, 3H, CE. Alberto González 4-2, CA. Alejandro Salazar 5-2, CE.

Resultados: Leones: 3 Tigres: 6// Cardenales: 0 Caribes: 4 // Magallanes: 4 Tiburones: 5//Bravos: 3 Águilas: 2// Bravos: 4 Águilas: 5 ( 10 entradas).

Domingo 25-11-18: Bravos Vs. Águilas (4: 00 PM)// Cardenales Vs. Caribes (5:00 PM) // Tiburones Vs. Magallanes (5:30 )// Tigres Vs. Leones (1:00 PM)