Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 29 Noviembre de 2018.

Barquisimeto.- Cardenales de Lara fabricó tres carreras en el séptimo inning a para voltear la pizarra e imponerse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 3x2.

Los rapaces llegaron con ventaja de dos anotaciones al último tercio del juego. La reacción crepuscular comenzó al recibir boleto abriendo la entrada Jecksson Flores ante los envíos de Yoervis Medina, luego Francisco Arcia dio sencillo al jardín derecho contra el zurdo Víctor Gárate quien también recibió doble remolcador de una de Ildemaro Vargas.

Arcenio León entró por el siniestro y al primer pitcheo ante Rangel Ravelo  incurre en un Passed ball el receptor Luis Álvarez anotando Arcia y Vargas, en la acción Álvarez abandona el juego en camillas al quedarse enganchada la pierna izquierda  con la tierra al tratar de girar .

Sin decisión

El zurdo César Jiménez salió sin decisión al trabajar 5.2 entradas con 78 pitcheos, en las cuales no dio boletos que había sido su mayor problema en las últimas dos salidas, abanicó a uno y permitió siete incogibles, el tambíen siniestro Elvis Araujo entró en su rescate en el sexto con corredor en segunda y ponchó a Henry Urrutia.

Los zulianos se fueron arriba con dos rayitas en el quinto acto mediante sencillos remolcadores de Humberto Arteaga y Alí Castillo.

Con la derrota número 21 de la campaña por 17 victorias el club alado ocupa el séptimo puesto con los Caribes de Anzoategui a medio juego del sexto que ocupan los Tiburones de La Guaira. Este jueves repiten en el mismo escenario   David Martínez y Luis Escobar son los abridores anunciados por Cardenales y Águilas recpectivamente

Picotazos: Luis Álvarez abandonó el juego por una posible distensión del ligamento colateral interno en la pierna izquierda, este jueves será sometido a una Resonancia magnética o ecografía indicó Gledys Melean trainer del equipo... El encuentro estuvo demorado en séptimo inning al irse la  Luz en las  seis torres de iluminación del estadio larense...Los zulianos tienen marca de 0-3 está campaña en la casa del Cardenales.

Line Score

Equipos.       C     H.   E

Águilas.        2.     7.   1

Cardenales.  3.    9.   0

PG: Jesús Sánchez. (1-1)

PP: Víctor Gárate (0-3)

JS: Ryan Kelly. (12)

Ofensiva: Hunberto Arteaga 4-2, CA, CE. Alí Castillo 3-1, CE. Ángel Aguilar 4-1, 2H, CA.