Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 30 Noviembre de 2018.

Barquisimeto.- Las Águilas no pudieron ganar en la temporada regular en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto tras caer este jueves por la vía del blanqueo 4x0 contra Cardenales.

Los zulianos comenzaron la octava semana con dos derrotas que los deja con 22 caídas en 39 juegos disputados.

Lara abrió el marcador ante los envíos del colombiano Luis Escobar en la segunda entrada con dos carreras una de ellas sucias al combinarse errores de Jesús Montero por la primera base y otro del propio lanzador intentando sorprender en primera base a Juniel Querecuto, el derecho y perdedor completó cuatro episodios tolerando seis imparables dos ponches y un boleto.

Jonrón solitario en el el octavo de Luis Valbuena contra Eduardo Paredes decretó el 4x0. Buen relevo tuvo el dominicano Charle Rosario al completar tres capítulos en blanco aceptando un indiscutible con dos contrarios abanicados.

Los zulianos vuelvan hasta la Isla de Margarita para enfrentar esté sábado y domingo a los Bravos de Margarita con la necesidad de sumar triunfos .

El dominicano Logan Durán abre la serie en el sector Guatamare de las 6:00 PM, mientras los insulares anuncian al zurdo Luis Ysla.

Picotazos: Luis Álvarez presenta una Bursitis en la pata del ganso de la pierna izquierda y fue sustituido en el roster por el también receptor Eduardo Navas... Los zulianos dejaron marca de 0-4 está campaña en la casa del Cardenales...El equipo recibió el cuarto blanqueo de la campaña...Gregori Rivero dio su primer indiscutible en la LVBP.

Line Score

Equipos.       C     H.   E

Águilas.        0     7 . 2

Cardenales.  4     9.   0

PG: David Martínez (3-0)

PP: Luis Escobar (0-1)

Ofensiva: Alí Castillo 4-2. Alejandro Salazar 3-2.