Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 1 de Diciembre de 2018.

Porlamar.- Logan Durán lanzó 7.2 entradas en las cuales permitió una carrera , nueve imparables no dio boletos y abanicó a cuatro rivales para que las Águilas del Zulia ganaran el primer juego de la serie del fin de semana 4x1 ante los Bravos en Margarita.

El dominicano realizó 98 pitcheos dominó al primer bateador en siete de las ocho enteradas que abrió , le dieron tres  elevados a los jardines y la defensa lo respaldó sin errores y completar dos doble play .


"Para cualquier pitcher siempre es importante sacar el primer out y me concentro en eso " acotó el caribeño al finalizar el juego al circuito radial del equipo.

El  respaldo de Durán comenzó con dos carreras en la primera entrada al combinarse un error de Cade Gotta en el jardín central y un doble remolcador de Ángel Aguilar .

Los insulares descontaron con una en el segundo, pero Jairo Pérez descargó su cuarto jonrón de la temporada y el segundo contra Bravos en el cuarto episodio que encontró en circulación a Ángel Aguilar quien había recibido boleto.

"Ojalá esta actuación también ayude para que el equipo pueda ganar varios juegos seguidos que es lo que nos falta para salir de donde estamos"  agregó el ganador del  encuentro

Los zulianos con registro de 18 ganados y 22 perdidos están a un juego de la clasificación... Este domingo a las 5:00 PM finalizan la semana ante el mismos rival. Reinier Roibal será el encargado de subir al montículo por los alados mientras Arik Sikula es anunciado por los isleños.

Picotazos: Alejandro Salazar no está disponible en la serie tras recibir permiso para atender asuntos personales y se reportará al equipo el próximo miércoles... Logan Durán ha completado al menos cinco episodios en siete aperturas consecutivas... La asistencia oficial del juego fue de 3.417... El equipo deja marca de 14-10 cuando anota primero

Line Score

Equipos.       C     H.   E
Águilas.        4.     6 .  0
Bravos.         1.     9   1

PG: Logan Durán (4-2)
PP: Zack Dodson (0-1)
JS: Jeffeson Medina (3)


Ofensiva: Ángel Aguilar 3-2, CA, CE, BB, 2H. Jairo Pérez 4-1, CA,  HR, 2 CE.