Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 6 de Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Luego de caer por quinta ocasión en la serie particular contra los Tiburones de La Guaira, el equipo rapaz afronta este jueves el segundo de cuatro desafíos ante los salados con la necesidad de comenzar a sumar triunfos, los rapaces comienzan la jornada a 2.5 juegos de la clasificación que comparten Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

Abridores: César Jiménez busca su tercer triunfo de la temporada, el zurdo viene de su mejor presentación de la campaña al trabajar 5.2 entradas en blanco contra los Cardenales de Lara con un ponche propinado. Contra los litoralenses lanzará por tercera ocasión y la segunda en calidad de abridor, en 4.2 capítulos ha tolerado siete rayitas, por los visitantes Ricardo Pinto será el abridor en dos salidas ha tolerado dos carreras en siete innings lanzados.

Tal día como hoy: 1985: Shawon Duston dio tres dobles ante los lanzadores de los Navegantes del Magallanes.

Por jugar: Vs. Tiburones (4). Vs. Bravos (4). Vs. Magallanes (4) Vs. Caribes (5). Vs. Cardenales (2), Vs. Leones (2)

Picotazos: Alberto González dio anche tres imparables por cuarta ocasión en la temporada…Siete de los 15 imparables en la temporada de Alejandro Salazar son dobles…Jesús Montero quien fueretirado ayer de Line Up tras haber recibido un golpe en la mano izquierda presenta una celulitis y no estará disponible para el juego de hoy…Héctor Giménez se encuentra a dos remolcadas de las 400…Juegos dando de Hit: Alberto González (7)…Hoy se juega la copa LicorMarket, el himno nacional será interpretado por el grupo Roddez, el lanzamiento de honor será realizado por Juan Pablo Fuenmayor y Juan Andrés Fuenmayor, representantes de LicoMarket

Ayer: Tiburones: 12 Águilas: 5// Navegantes: 5 Caribes: 4 // Cardenales: 5 Leones: 3// Bravos: 9 Tigres: 3…Hoy: Tiburones Vs. Águilas (7:00 PM)//MagallanesVs. Caribes (6:00 PM)//Cardenales Vs. Leones (6:00 PM)// Bravos Vs. Tigres (7:00 PM)… Árbitros: Home: Luis González 1B: Emil Jiménez 2B: Anderson Valero 3B: Kenny García.

Por semana

Semana 1   (2-1)                Semana 2 (2-3)                 Semana 3 (3-3)

Semana 4   (3-2)               Semana 5 (3-4)                     Semana 6 (2-4)

Semana 7 (2-3)                 Semana 8 (1-3)                     Semana 9 (0-1)