Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Aguilas del Zulia - 16 de Diciembre de 2018

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira ganaron su séptimo encuentro de la temporada contra los rapaces en iguala cantidad de juegos disputados tras imponerse este domingo 10x1 en el estadio Universitario.

Un jonrón de dos carreras en el primer episodio de José "Cafecito'" Martínez abrió el camino para los salados que se mantienen en zona de postemporada. El encuentro se mantuvo 2x0 hasta la séptima entrada cuando los litoralenses fabricaron cinco rayitas para abrir el marcador.

La ofensiva zuliana no pudo ligar al abridor de los Tiburones Anthony Lerew quien permitió siete indiscutibles en cinco entradas. En el primer capítulo Héctor Giménez bateo para doble play, mientras Alex Romero lo hizo en el tercero para cerrar los episodios.

Además el pitcheo de los salados contó con buenas intervenciones defensivas de Gregor Blanco en el jardín izquierdo, Anthony Concepción en la pradera derecha y Heiker Meneses en el campo corto que evitaron carreras para los occidentales en las primeras seis entradas.

Los rapaces cierran la semana con registro de dos triunfos, cuatro derrotas a 4.5 juegos de la clasificación. Este lunes el equipo recibe en el Luis Aparicio de Maracaibo a los Navegantes del Magallanes para una serie de dos encuentros. Frankie de La Cruz abrirá por los alados mientras el zurdo Ricardo Sánchez es anunciado por los navieros.

Picotazos: Los rapaces dejan marca de 11-16 en calidad de visitante... La asistencia del juego fue de 5.060 personas.

Line Score   C  H  E

Águilas         1  8   2

Tiburones   10 13  0

PG: Anthony Lerew (2-6) PP: Yoervis Medina (0-2)

Tiempo de juego: 2 Horas, 59 minutos

Ofensiva: Ali Castillo 3-2, CA, BB. Alex Romero 4-2. . José Flores 4-2.