Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 18 Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Los zulianos buscan esta noche su primer triunfo dela temporada en el estadio Luis Aparicio contra los Navegantes del Magallanes, los eléctricos dominan la serie particular 6x2 y 3x0 en Maracaibo.

Abridores: César Jiménez va a su undécima apertura de la temporaday la primera contra los Navegantes del Magallanes, el zurdo busca su tercer triunfo de la temporada y la primera en el nido donde tiene 19.0 entradas lanzadas, 6 carreras limpias permitidas, 10 boletos, 13 abanicados y efectividad de 2.84. En sus últimas tres aperturas acumula 16.1 entradas permitiendo una rayita limpia. Magallanes anuncia al derecho Wilfredo Boscán quien presenta 2-3 y 2.30 de efectividad.

Cambios: Antes de la fecha límite la gerencia del equipo adquirió al jugador del cuadro Engelb Vielma desde los Tigres de Aragua por José Tabata, mientras en otro movimiento llegan desde los Tiburones de La Guaira Arlett Mavaret (PD), Simón Mussiotti (Ouf, Filis) y Yohathan Perlaza (Inf, Cubs) por Alberto González y el jardinero José Azocar.

Roster: En el roster de la semana ingresan, el receptor Carlos Garay y los lanzadores Ramón García y Henry Rodríguez por Ángel Aguilar, Jeffeson Medina y Eduardo Paredes mandados a parar por Yankees, Texas y Detroit respectivamente.

Por jugar: Vs. Tiburones (2). Vs. Bravos (2). Vs. Magallanes (1) Vs. Caribes (5). Vs. Cardenales (2).

Picotazos: Héctor Giménez se encuentra a 3 hits de los 700…Hoy El equipo realizara un homenaje al jardinero del Magallanes Endy Chávez quien se retira al final de la campaña, se entregara la camiseta con el número 74 que uso con el equipo rapaz en la semi final y final de la temporada 2015-16, además el artista plástico David Molero hará entrega de un trozo de bate intervenido.

Resultados: Águilas: 3 Magallanes: 4 (10 Entradas) //Cardenales: 2 Bravos: 1…Hoy: Magallanes Vs. Águilas (7:00 PM)//Tigres Vs. Leones (4:00 PM D/J)//Cardenales Vs. Caribes (6:00 PM)

Árbitros: Home: Edward Pacheco 1B: Jonathan Biarreta 2B: David Arrieta 3B: Anderson Valero.

Próximos Juegos                     

Día.          Rival.             Lanzador.                Hora             Ciudad          TV

18-12       Magallanes     César Jiménez         7:00 PM       Maracaibo       IVC

20-12       Caribes           Por anunciar             6:00 PM       Pto. La Cruz   DirecTV

21-12       Caribes           Por anunciar             6:00 PM       Pto. La Cruz   DirecTV