Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 21 de Diciembre de 2018.

Pto La Cruz.- Otra derrota sufrió el equipo rapaz en el estadio Alfonso < Chico> Carrasquel casa de los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 14 carreras por 6 extendiendo a cinco los descalabros consecutivos y 34 en la temporada que dejan al equipo al borde de la eliminación matemática de la zafra.

Los occidentales fabricaron cinco carreras en las dos primeras entradas para tomar ventaja en la pizarra de 5x0 donde Héctor Giménez, remolco de las cinco rayitas.

Caribes comenzó su reacción con dos en el segundo capítulo fletadas René Reyes. En cuarto los de la tribu voltearon la pizarra al fabricar cinco carreras. Luis Jiménez comenzó con el primero de sus dos jonrones solitarios que le permitieron llegar a 100 en la LVBP.

Alexis Amarista también la despareció en la productiva entrada con uno en circulación para empatar la pizarra a seis carreras. Con tres más en el sexto y tres en el octavo Caribes llegó a seis triunfos al hilo que lo mantienen en la lucha por la clasificación.

Los alados siguen su gira por el oriente del país y enfrentaran este sábado y domingo a los Bravos de Margarita en el estado Nueva Esparta. El dominicano Logan Duran será el encargado de abrir la serie de dos compromisos este sábado desde las 7:00 PM, los locales anuncian al diestro Arik Sikula

Picotazos: Santiago Rincón nieto de Lucas Rincón Colmenares uno de los fundadores del equipo rapaz debuto en la liga con ponche en el noveno inning…Héctor Giménez se fue de 4-1 y quedo a 3 indiscutibles de los 700 de por vida….El lanzador Luis Cedeño recibió de la gerencia de Caribes el anillo de campeón de la temporada 2017-18. El pitcher fue adquirido a comienzos de la temporada desde la tribu…Cuatro jonrones permitió el pitcheo zuliano dos de ellos los recibió el abridor Yoervis Medina…El juego del domingo 23-12 contra Bravos comenzara a las 12:00 M

Line Score     C       H     E

Águilas             6     15    3

Caribes       14       13     2

PG: Nelson Payano   (1-1) PP: Isaac Silva (0-2)

Tiempo de juego: 3 Horas, 28 minutos

Ofensiva: Herlis Rodríguez 4-3, 2 CA, CE. Alex Romero 5-3. Jairo Pérez 5-2, 2H. Daniel Barrios 3-2, CA, 2H, 2 BB. Héctor Giménez 4-1, CA, 2 CE.