Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 22 de Diciembre de 2018.

Porlamar.- Seis derrotas consecutivas, diez en el mes de Diciembre en 12 juegos y 35 en la temporada por 20 victorias es el saldo que deja el equipo zuliano tras caer ante los Bravos de Margarita con pizarra de 9x3.

Los zulianos abrieron el marcador por segundo día con una en el primero remolcada por Héctor Giménez quien fletó dos de las tres rayitas naranjas. Bravos se recuperó rápidamente con dos en el segundo capítulo, una en el cuatro y racimo de cuatro en el sexto que abrieron el marcador.

Logan Durán salió derrotado al permitir tres carreras una de ellas sucias en labor de cinco entradas para dejar marca en la campana de 5-3 y 2.66 de efectividad con sus tres ponches llego a 49 y es líder del circuito.

Por los alados Héctor Giménez llegó a 700 imparables de por vida en la LVBP al dar un infield hit en el sexto inning ante Logan Darnell, además Ali Castillo sonó dos indiscutibles para llegar a 74 estableciendo tope en una zafra, además el utility dio su tercer vuelacerca en la 208-19 estableciendo también tope en este departamento ofensivo.

El zurdo Logan Darnell se llevó el triunfo al completar siete entradas en las cuales aceptó dos carreras, siete cohetes sin dar boletos y abanicar a cinco rivales. Este domingo desde las 12:00 M se miden de nuevo en el stadium Nueva Esparta. Frankie De La Cruz es anunciado por los rapaces, mientras el derecho Arik Sikula lo hará por los isleños.

Picotazos: Bravos aseguró la serie particular la cual domina 5-3…Alex Romero fue expulsado por el principal Edwin Giménez al ser ponchado en la segunda entrada…Los zulianos dejan marca como visitante de 11-19…El juego comenzó con un retraso de 50 minutos…La asistencia al juego fue de 2.274 personas

Line Score     C       H     E

Águilas            3       7      3

Bravos            9        9     1

PG: Logan Darnell   (5-0) PP: Logan Durán (5-3)

Tiempo de juego: 3 Horas, 20 minutos

Ofensiva: Ali Castillo 4-2, 2 CA, HR, CE. Héctor Giménez 3-2, 2 CE.